Amor - Otros Episodio 8 "Serendipia"







"Serendipia"


    PA del episodio: 1100 - 1300


    Golds del Episodio: 165


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Dan


Dan: ¿No está de acuerdo conmigo, querida Sucrette? ¿Usted se atrevería a exponer ese montón vulgar?


A. ¡Por supuesto! Para mí el mundo de los superhéroes es Fascinante, Son como los nuevos dioses del Olimpo (+ con Rayan)

B. La verdad es que no. Lo siento Rayan ¡Pero estoy de acuerdo con Dan! (- con Rayan)

C. No es que sea precisamente lo mío, pero si hay gente a quien le gusta ¿por qué no...?


Dambi


Dambi: ...


A. Dambi... no es la primera vez que pasa... Lo siento, pero voy a tener que descontártelo de tu sueldo

B. Bueno, creo que las tres estamos muy cansadas... Vamos a limpiar esto y volvamos a casa


Violeta


Violeta: No es para nada propio de ella. Tengo miedo de que le haya podido pasar algo


A. No te preocupes. Seguro que todo esto tiene una explicación lógica. Es normal que te preocupes, pero...

B. ¿No crees que estás exagerando? Tú eres alguien bastante sensible, Violeta


Violeta: ¿Crees que puede estar enfadada conmigo por algo?


A. No, no creo. Creo que, en estos momentos, lo ve todo negro

B. En realidad... Creo que está un poco celosa de Chani. No me lo ha dicho claramente, pero... (- con Kim)


Violeta: Si solo nos vemos para hablar, acabará cerrándose. Ella necesita acción. Y, ahora, pues claro, este asunto nos limita un poco...


A. Estaba pensando que... Kim ya no puede hacer deporte, pero sí que puede hacer de entrenadora. Y como te lo comentó la otra noche...

B. Podrías pedirle que venga a posar a tu taller, Una artista siempre necesita un modelo ¿no?


Eric


Eric: No contestó. Y tal vez sea mejor así.. Capté el mensaje y preparé mis cosas


A. ¿Y aún con esas ella no ha dicho nada?

B. Has hecho bien. Si la comunicación entre los dos estaba muerta hasta ese punto...

C. ¿Cómo? ¡Pero tenías que haber insistido! A veces no encontramos las palabras adecuadas...


Eric: El conocido "tiempo para pensar"...Hemos quedado en vernos en un mes


A. Bueno... Ya sabemos lo que eso quiere decir, ¿no?

B. Después de todo, tal vez os echéis de menos... Y si es así, será lo mejor para que podéis hacer para reencontraros

C. Tal vez sea una buena idea. Es más sano estar solo para poder reflexionar bien ¿no?


Eric: Puede que prefiera lamerse las heridas donde nadie pueda verla ¿no crees?


A. Seguro que tienes razón, pero he prometido a mi otra amiga que la encontraría

B. No. Creo que nadie debería estar solo en un momento así


Kim


Kim: ...


A. Tu pierna volverá a ser como antes. Y abrá otros Iron Man. Siempre puedes hacerlo el año que viene

B. No sirve de nada darle vueltas ¡Hay que seguir hacia delante, entrenadora! Tú me lo enseñaste...

C. Todos están preocupados por ti. Nos has asustado desapareciendo así


Kim: ...


A. Después de todo, aprobaste el bachillerato ¿no? ¡Y la cosa no estaba fácil!

B. Mira, te las arreglaste para comprar el gimnasio en el que trabajas...


    Rosalya


Rosalya: Si Kim viniera a pedirme consejo, sería otra cosa. Pero así...


A. Oh, venga, Rosa... ¡Te lo pido como un favor entre amigas!

B. Venga... Es entre nosotras. Te conozco. Estoy segura de que tienes opinión y te mueres de ganas de compartirla

C. Ya conoces a Kim. No es el tipo de pseronas que va a tomar la iniciatica de ir al psicologo. Por eso he venido


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios