Amor - Otros Episodio 7 "Krakin'news"






"Pánico a bordo"


    PA del episodio: 1900 - 2100


    Golds del Episodio: 175 - 180


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Nina


Nina: ...


A. Puedo ver que me estás escondiendo algo... ¿Realmente fuiste a ver a tu madre ayer?

B. Es por tu madre, ¿no es así? Quizás hablar con alguien pueda venirte bien


(Si escoges A.)


Nina: ¿Que otra cosa podría haber hecho, eh...? ¿Y por qué lo dices?


A. El domingo por la noche, cuando hablamos por teléfono... Noté algo raro

B. A decir verdad, me parece que estás muy evasiva con todo este asunto...


Nina: ¿Lo entiendes...? ¡Era una ocasión única para verle fuera de la universidad...! No tenía alternativa


A. Lo siento, pero esa no es razón para dejar de lado el trabajo, Nina. Estoy decepcionada...

B. Hubiera preferido que me dijeses la verdad... Pero, en fín, sé lo que es estar enamorada...


Nina: Tiene mucha clase. Y tiene una voz que hace que me derrita...


A. Tú estás totalmente enamorada. Qué linda. Está claro que lo que me cuentas no pinta fácil, pero...

B. Nina... No quiero destruir tus esperanzas... siempre es una barrera más alta de lo que se cree


Nina: ...


A. Bueno, sé que no lo hace a propósito, eso es evidente. Y aparte de eso ¿trabaja bien?

B. Va a tener que llevar más cuidado, si no, no va a poder quedarse


Nina: Bueno, ¿qué te parece?


A. Es decir... ¿¡un cibercafé!? ¿Sabes que desaparecieron en los años 90?

B. Mmm... No estoy segura de que podamos permitirnos una inversión como esa... Las obras, los materiales...


Dambi


Dambi: ...


A. Dambi... Puedes utilizar el teléfono si no hay nadie, pero intenta ser discreta

B. Dambi, lo siento, pero nada de teléfono en las horas de trabajo. Son las reglas

C. (Bueno, voy a dejarlo pasar por esta vez. Después de todo, la cosa está tranquila, y tengo trabajo. Voy a sentarme en la terraza)


Alexy


Alexy: Aunque me haya tomado un tiempo volver, desde la última vez


A. ¡No te preocupes, Alex! Todo el mundo se pasa un poco con la bebida alguna ves. Mientras que no se convierta en una costumbre...

B. A decir verdad, me sorptende que te acuerdes. Tenías una buena

C. Es cierto que he estado un poco molesta contigo. Pero se puede decir que ya está todo olvidado


Alexy: Creo que fue en parte esa actitud pasiva la que arruiní la relación con Morgan


A. Lo importante es ue hagas balance de la situación y que intentes no repetir los mismos errores

B. Odio meter el dedo en la llaga, pero... no solo fue el desempleo. Tu historia con Adrien...


Alexy: Me estoy tomando mi tiempo, pero ya tengo bastantes propuestas. Terminaré por encontrar al indicado


A. Alex... ¿no crees que es un poco pronto para eso? Ni siquiera ha pasado un mes desde que rompisteis

B. ¡Guau, es estupendo que vuelvas a levantarte tan rápido!

C. ¿Estás seguro de que es el mejor lugar para encontrar el amor? Si estuvieses buscando simplemente divertirte no te digo que no, pero...


Eric: ...Pero estoy seguro de que esa persona estaba soltera, créeme


A. Ah... ¿hasta ese punto? ¿Y no sería hora de pensar en el futuro...?

B. No digas eso... siempre hay una solución

C. Vaya... Lo siento por ti, bueno, por vosotros


Ludovic Basau


Ludovic Basau: **Ah, sí, vale... está bien. En fin... el metal sigue siendo cosa de chicos, de guerreros...**


A. ¡Eh! También se necesitan valquirias, ¿no crees? (Opción correcta)

B. Sí, claro. Cada uno en su lugar. Yo estoy bien entre el úblico


Ludovic Basau: **Es él el que nos aportó ese estilo tipo Ensiferum. Imagino que los conocéis...**


A. ¡Claro! Ensiferum, Bathory y todo eso... Me encanta

B. ¡Claro! Ensiferum, Borknagar y todo eso... Me encanta (Opción correcta)


Ludovic Basau: **¡Buena memoria! Sí, eran cabezas de cartel ese año. Hicieron un concierto de dos horas**


A. ¡Me encanta su música! Y es verdad que el el Fumbleton fue uno de sus mejores conciertos (Opción correcta)

B. He oído que se lo tienen un poco creído... ¿Pudieste hablar con ellos a pesar de eso?


Ludovic Basau: **Echabdo la vista atrás, estoy seguro de que los productores nos rechazaron porque son unos anticuados**


A. A mí tampoco me hubiera parecido bien tomar esa dirección. Es una lástima, al principio teníais algo prometedor

B. ¿Pero tú no eras el que decía que el metal es para guerreros? (Opción Correcta)


Zack


Zack: Mmmm.... no. No sé de qué me estás hablando...


A. Zack... ¿Cómo habéis podido llegar hasta este punto Castiel y tú? Antes estabais muy unidos

B. Bueno, Zack... Ha llegado el momento de ser sincero ¿no crees?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios