Amor - Otros Episodio 6 "Pánico a bordo"







"Pánico a bordo"


    PA del episodio: 1100 - 1200


    Golds del Episodio: 160 - 175


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Rosalya


(Si eres ruta Castiel)

Rosalya: ... 


A. Entiendo tu punto de vista, Rosa. Pero Castiel tiene mucha presión de manera totalmente injusta (+ con Castiel)

B. Puede que Rosa tenga razón, Castiel... Sé que es duro, pero tampoco hace tanto tiempo que estalló este asunto


(Si eres ruta Nathaniel)

Rosalya: ... 


A. Lo siento, Rosa, ni siquiera yo tengo derecho a saber mucho más que lo que ha contado. Imagina mi frustración (+ con Nathaniel)


Rosalya: ¿Quieres que le llamemos?


A. ¡Si! No es bueno para él que esté aislado

B. ¿Me quieres decir que tú no tienes ganas de saber algo más...

C. No. Si necesita hablar, ya sabe donde puede encontrarnos. A lo mejor necesita estar solo


Nina


Nina: ...


A. Escucha, Nina, no te preocupes. Ve a ver a tu madre, es más importante. Yo intentaré arreglármelas

B. Nina... Lo siento mucho, pero... ¿no puede ir otra persona a ver a tu madre? Por lo menos hasta primera hora de la tarde...


Gustavo


Gustavo: ¿Cómo lo ha hecho?


A. He conseguido nueva clientela al aumentar la actividad de la galería

B. Sin despedir a nadie, en cualquier caso. Me las he arreglado, como le prometí


Gustavo: Creemos realmente en las industrias locales


A. Puede que sea un poco prematuro, pero lo tendré en mente si lo necesito

B. Ah sí, ustedes no dudan de nada. Hace un mes, era una apestada, y ahora me quieren poner la alfombra roja


Gustavo: No se imagina el número de empresas que han tenido que cerrar el día en que su único cliente empezó a tener problemas económicos


A. Oh, no sé... Ya es mucho trabajo. Y las cuentas del señor Aberny parecen estar bastante sólidas

B. Es un consejo muy bueno, tomo nota. Bueno, creo que de momento no tengo tiempo...


Eva


(Si eres ruta Castiel)

Eva: Oh... Pero... ¡Qué insolencia! Sucrette ¿de verdad va a dejar que me hable así? 


A. Lo siento, Castiel, pero tiene razón. Este trabajo requiere contacto (- con Castiel)

B. Lo siento, Eva. Está empezando. Puede entender que tengas otras cosas que hacer ¿no? Está un poco nervioso (+ con Castiel)


(Si eres ruta Hyun)

Eva: ¿Y usted, Sucrette, va a permitir que me hable de esa forma? Soy una cliente, creo que merezco un mínimo de respeto 


A. Lo siento, eva, pero confío plenamente en Hyun. Si él dice que lo ha hecho, yo le creo (+ con Hyun)

B. Déjalo, Hyun... Discúlpate y podremos pasar todos a hacer otras cosas (- con Hyun)


(Si eres ruta Priya)

Eva: .... 


A. Lo siento, Eva, pero tiene razón (+ con Priya)


(Si eres ruta Nathaniel)

Eva: ... 


A. Lo siento, Eva, pero no tiene derecho a tratarle como un idiota... Se ha disculpado por la confusión (+ con Nathaniel)


Chani


Chani: Ah, muy bien. Es muy amable por su parte. Bueno ¿y cómo lo lleva tu nuevo fichaje?


A. Es difícil... En fin, no puedo reprocharle nada. Es muy adorable que haya aceptado ayudarme

B. Hay cosas buenas y cosas no tan buenas, pero no me voy a quejar. Es muy adorable que haya aceptado ayudarme

C.  ¡Estupendamente! ¡Si pudiera, lo contrararía!


Dan


Dan: ...


A. Creo que es muy poco tiempo ¿No cree que corremos riesgo de cansar a los compradores si seguimos con este ritmo?

B. Diez días... Va a ser intenso, pero me las arreglaré

C. ¿Diez días? ¡Creo que ca a ser imposoble! La última vez fueron quince días y apenas me dio tiempo


Dan: ¿Qué tiene en mente?


A. Teniendo en cuenta el tiempo que tenemos... Creo que nos vamos a tener que conformar con lo indispensable: carteles en el café y enviar correos electrónicos

B. Estaba pensando que... Yael también se ocupa de las relaciones de prensa de los artistas que representa. A lo mejor nos podría echar una mano


Eric


Eric: La verdad es que estaba muy concentrado en nuestra investigación y en la neuva pista, no pensaba en otra cosa...


A. La verdad es que yo también me habría enfadado si estuviera en su lugar. Una semana es mucho tiempo

B. Bueno, estabas ocupado, son cosas que pasan... A ti te apasiona tu trabajo, es mejor eso que lo contrario

C. Efectivamente, todo lo que me estás contando no parece indicar nada bueno...


(Si escoges A.)


Eric: ¿Vosotros también discutís sin parar...?


A. No, es cierto que últimamente no estamos de acuerdo en algunas cosas, pero no llegamos a ese punto

B. Te sorprendería... Que esto quede entre nosotros, pero últimamente, discutimos más que de costumbre


Yael


(Si eres ruta Hyun)

Yael: ¿No podrías hacerme una rebaja? Estamos entre amigos 


A. Yael... ¡se tarda mucho tiempo en hacerlos! (+ con Hyun)

B. Es cierto, Hyun. Yael es una amiga. Podrías tener un gesto con ella (- con Hyun)


(Si eres ruta Castiel)

Yael: UKJ es uno de los más prometedores del arte feo. Es una autentica tendencia fuerte en el arte 


A. Estamos de acuerdo. Lo siento, Yael, pero va demasiado lejos... (+ con Castiel)

B. Eso necesita un tiempo de adaptación, pero la idea me parece interesante...


(Si eres ruta Rayan)

Yael: ... 


A. Lo siento, Yael, pero Rayan tiene cierta repuación. Es normal que quiera que se la paguen (+ con Rayan)


(Si eres ruta Nathaniel)

Yael: ... 


A. Estamos de acuerdo. Lo siento, Yael, pero va demasiado lejos... (+ con Nathaniel)


Steve


(Si eres ruta Castiel)

Steve: No pensaba que llegara a tanto 


A. Debes estar confundiéndote... Es cierto que se parece un poco, pero solo es un estudiante que hace una sustitución

B. Bueno... ¿Sabes guardar un secreto? Me está echando una mano hoy, pero no hay que divulgarlo


(Si eres ruta Priya)

Steve: ... 


A. Steve, lo dice por nuestro propio bien. Deberías escucharla (+ con Priya)


(Si eres ruta Rayan)

Steve: ... 


A. Steve... Apreciaría mucho que no volvieses loco a mi hombre. Aún lo necesito (+ con Rayan)


(Si eres ruta Hyun)

Steve: ... 


A. Puedes creerle, Steve. Hyun es perfectamente capaz de llevar ambas cosas en paralelo (+ con Hyun)


(Si eres ruta Nathaniel)

Steve: ... 


A. Steve... ¿No crees que estás exagerando? Vienes aquí casi todos los días (+ con Nathaniel)


Dambi


Dambi: Lo siento... no había visto el pie de la mesa... Espera, voy a buscar la escoba


A. Intenta prestar un poco más de atención...

B. Bueno, solo es la vajilla, son cosas que pasan...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios