Amor - Otros Episodio 2 "El Gran Día"








"El Gran Día"


    PA del episodio: 1100


    Golds del Episodio: 160


    Imágenes del Episodio: 1 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Nina


Nina: ¡Es genial! Eso nos permitirá crear una comunidad, fidelizar a la clientela... Bueno, ¿Qué me dices?


A. La verdad es que la idea me gusta bastante...

B. No lo tengo muy claro... Es un poco excluyente para los otros ¿no?


Eric


Eric: ...


A. Perdona, Eric, Tengo que coger esta llamada... Puedes ver si Nina...

B. (No pasa nada, le llamaré más tarde)


Marina


Marina: Los profesores son más del nivel estético del... Sr. Lebarde


A. (He soltado una carcajada)

B. ¡Pero tampoco tenemos que juzgar a un buen profesor por su físico!


Chani


Chani: ...


A. ¡Estoy segura de que te ayudará a hacer que te sientas mejor!

B. ¡Te aseguro que uno de estos días será a ti a quien exponga en esa pared!


Alexy


Alexy: ¡Mojitos! ¡Yo pago la primera rona!


A. Bueno... Pero solo uno. Tengo trabajo

B. Lo siento amigos... Pero será un mojito sin alcohol para mí. Ahora solo estoy tomándome un descanso

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios