Amor - Otros Episodio 13 "Dilemas"







"Dilemas"


    PA del episodio: 1800


    Golds del Episodio: 165 - 170


    Imágenes del Episodio: 2 





NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con PERSONAJES NO LIGABLES, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK

NOTA 3: Algunas respuestas de los personajes varían según quien sea tu pareja, revisen bien cada dialogo antes de contestar


Dambi


Dambi: ...


A. Conoces bien a tu hermano... Yo estoy de acuerdo contigo, creo que no es el mejor momento para hablar con él

B. Creo que deberías hablar con él. Las crisis son las mejores oportunidades para cambiar las cosas (Obtienes la imagen)


Yael


Yael: ¿No te apetece ir a tomar algo? 


A. Creo que no... Será mejor que vuelva a casa. Tengo que hablar con...

B. ¡Me encantaría! La verdad es que no tengo mucha prisa en volver, la verdad


Yael: ¿De verdad tenías que aconsejarle a Chani que rechazara mi proposición?


A. Ah, así que eso es... No es lo que pasó. Solo animé a una amiga a que se escuche a sí misma

B. Ah, es por eso... ¡Lo siento Yael, pero eso es cosa tuya! Fuiste demasiado insistente


Yael: ¿Qué es lo que te preocupa tanto?


A. No es nada... déjalo. No es el mejor momento. Además... tengo que hablar con otra persona primero

B. ¿Puedo confiar en tu discreción? Es algo realmente personal


Marina


Marina: Hola, Sucrette... Yo... quería verte. Espero no molestarte


A. Es un café abierto al público ¿en? Puedes hacer lo que quieras

B. Yo... estoy un poco sorprendida, pero sabes que eres bienvenida


Dan


Dan: ***Es... un problema de agenda. Lo siento. Todo es un poco aótico en este momento. Ya sabe...***


A. Claro, es algo que nos peude pasar a todos. Espero que no sean cosas demasiado preocupantes

B. Lo mínimo que podría haber hecho es haberme avisado. Se lo crea o no, yo también tengo cosas que hacer


Eva


Eva: Si piensa que quiero que mi hijo se convierta en uno de esos niños que están siempre pegados a la pantalla se equivoca


A. Eva... me parece que Rosa sabe un poco de lo que habla, ya que es psicóloga (+ con Rosalya)

B. Tiene razón, Eva. Nadie sabe lo que es mejor para su hijo que una madre ¿no es cierto?


Rosalya


Rosalya: ...


A. Sigo sin saber qué pensar sobre ella. La culpo y estoy enfadada con ella, creo...

B. Es extraño pero, en el fondo, ni siquiera estoy enfadada con ella. Paradójicamente, es casi una víctima...


Rosalya: Dime que todo va bien...


A. Mmmm... Me temo que todavía que no hemos terminado con la psicóloga... Tengo algunas preguntas que hacerte...

B. Sí, no te preocupes... Estoy cansada, eso es cierto, pero no pasa nada. Es algo relacionado con el trabajo


Rosalya: ...


A. Pero no sé cómo se le ha podido meter esa idea en la cabeza. Él sabe que yo tengo pareja

B. Y... si soy completamente sincera contigo, yo también...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios