Amor - Hyun Episodio 6 "Pánico a bordo"







"Pánico a bordo"


    PA del episodio: 1100 - 1200


    Golds del Episodio: 160 - 175


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con HYUN, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Hyun: ...


A. Sí, no dudes en bajar el ritmo si te sientes cansado. Quiero que estés bien

B. ¡Me temo que Hyun le gusta tanto la pastelería que se matará trabajando si le hace falta


Hyun: Podríamos utilizar una caligrafía más manuscrita, y puede que algunos dibujos de tazas o cupcakes...


A. La verdad es que me gustan tal y como están. Son simples y eficaces

B. No sé... La verdad es que ahora intento que destaque la parte de la galería. Si hacemos eso quedará como una tetería ¿no?


Hyun: ...


A. Lo siento muchísimo, pero no me lo puedo permitir...

B. Pero bueno, es tu hermana, veré lo que puedo hacer



Hyun: No. Me gustaría hacer las dos cosas al mismo tiempo, pequeño pícaro


A. Puedes creerle, Steve. Hyun es perfectamente capaz de llevar ambas cosas en paralelo

B. Sé honesto, Hyun. No porque Steve sea... Steve, hay que negar la evidencia


Hyun: Pero en algún momento hay que empezar ¿no? Sucrette, cuando tú empezaste fue...


A. Bueno, Hyun, creo que ella es capaz de responder (+ con Dambi)

B. Hyun... estoy haciendo una entrevista en mi café. Creo que no es el mejor momento para recordar mis inicios...

C. ¡Un auténtico desastre, sí, jajaja! Menos mal que estabas ahí


Hyun: ...


A. ¿Qué te parecería si yo reescribiera cada uno de tus tuits a tus espaldas, sin consultártelo?

B. Buenom Hyun.. Vamos a ser sinceros... Eso no ha sido la mejor idea

C. Si echas tanto de menos el mundo de la restauración, abre tu propio café. Pero es Cosy Bear es mío


Hyun: Bueno, ¿Qué tal ha ido con Dambi? ¿Lo ha hecho bien?


A. Los he visto mejores, incluso durante el primer día... Ha roto un plato y se ha quemado con el percolador +

B. ¡Podrías haberme dicho que era tan torpe!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios