Amor - Castiel Episodio 5 "Los Amigos antes que el Arte"

    





"Los Amigos antes que el Arte"


    PA del episodio: 1400


    Golds del Episodio: 175


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con CASTIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Castiel: Sin olvidar todos los vídeos que no dejarán de aparecer... No estoy seguro de querer volver a darle impulso al asunto...


A. Lo entiendo, pero me habría gustado celebrar contigo la salvación de la galería

B. ¿Desde cuándo dejas que las miradas ajenas dicten tu condicta? ¿Quién es usted...?


Castiel: ¿Qué piensas tú, Sucrette?


A. Me temo que no tienes razón, Creo que sería difícil continuar después de todo esto

B. Pienso que tienes que luchar por Crowstorm. Gabin tiene razón +


Castiel: ¡Sucrette! ¿Que haces tú aquí? ¿Habíamos quedado?


A. Vaya, pareces contento de verme, me alegra mucho... ¿No se puede pasar a ver a un amigo de manera improvisada?

B. No, es solo que... He pasado a ver cómo te encontrabas. Estoy preocupada por ti


Castiel: Bueno, la verdad es que se lo ha buscado. Lo que ha hecho es muy grave...


A. Es cierto, pero todo el mundo puede equivocarse ¿no?

B. Estoy de acuerdo contigo. Él no entiende que la confianza esté rota es algo muy importante ((Obtienes la imagen))

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios