Amor - Castiel Episodio 3 "Malas Vibraciones"

    








"Malas Vibraciones"


    PA del episodio: 1400


    Golds del Episodio: 105


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con CASTIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Castiel: ¿Será el del mundo si hablara con Hyun mañana...?


A. No. Me temo que tienes que asumir tu responsabilidad. El precio de la fama...

B. Te entiendo. Si yo pudiera evitar la reunión con el banco también lo haría...


Castiel: Ves demasiadas series, Hyun...


A. Anteriormente en "CSI: Crowstorm"... (- con Hyun)

B. ¿Se te ocurre otra explicación? Afronta la verdad, Hyun tiene razón (+ con Hyun)


Castiel: Si, ya... No sé si es la persona más indicada para este tipo de...


A. Es más discreto que denunciar oficialmente

B. Di más bien que no quieres deberle una


Castiel: Él debería ser quien más me apoyase. Y, en lugar de eso, me pregunto si no tengo nada que confesar


A. Ponte en su lugar. Hasta tú lo dices respecto a él: nunca se conoce totalmente a la gente

B. Es tu amigo. Has malinterpretado su pensamiento. Solo quería asegurarse...


Castiel: ¿Enserio? Pero ni pueden hacerte eso. ¡Tienes que haberlo mandado a paseo!


A. Desafortunadamente, no todos tenemos esa libertad, Castiel... Yo no soy una estrella del rock

B. La próxima vez, te enviaré a negociar en mi lugar ya que eres tan listo

C. Desafortunadamente, no soy suficientemente rica para permitírmelo


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios