Amor - Castiel Episodio 2 "El Gran Día"

   










"El Gran Día"


    PA del episodio: 1100


    Golds del Episodio: 160


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con CASTIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK


Castiel: ...


A. (Solo le he saludado)

B. (De todas formas, le he besado apasionadamente)


Castiel: Estoy harto de hacerme fotos... ¿Tengo que quedarme mucho más tiempo?


A. Castiel... Acabas de llegar... Y además... no me vendrá mal para promocionar el café

B. Lo entiendo no va a durar mucho más tiempo, y deberías concentrarte en lo que de verdad importa. La exposición es un homenaje a vuestro trabajo ((Obtienes la imagen))


Castiel: Ya sabes que... si solo es cuestión de dinero, solo tienes que decírmelo y...


A. No quiero que haya historias de dinero entre nosotros ((Obtienes la imagen))

B. No. Es muy amable por tu parte, pero el Cosy Bear café era un reto y voy a conseguir adelante yo sola


Castiel: Con respecto a todo lo que me has dicho antes del banco...


A. Es cierto que me hubiera gustado que la gente se hubiera quedado un poco más de tiempo... Pero las cosas son así, no las podemos predecir

B. Eso no importa. Lo que acaba de pasar es más grave que una velada fallida ((Obtienes la imagen))


(Si NO hiciste el video)


Castiel: ¿Tu qué piensas? ¿Debería haber hecho el video inmediatamente? ¿Me he equivocado al reaccionar así?


A. No, lo has hecho bien. Zack debería haberte apoyado

B. Digamos que... deberías ponerte en el lugar de Zack ((Obtienes la imagen))


(Si hiciste el video)


Castiel: ...


A. No creo que tengas muchas opciones, Castiel... Hazlo por el grupo (+ con Hyun) ((Obtienes la imagen))

B. Eso no es justo, ¿Verdad? ¿No deberían venir las disculpas de Zack?


(Si Priya es tu pareja)


Castiel: Tengo la impresión de que todo el mundo está totalmente equivocado


A. Priya... ¿De verdad crees que es el momento de ser tan profesional? ((Obtienes la imagen))

B. No lo tomes así, Castiel. Priya solo está canalizando su pasión (+ con Priya)


(Si Nathaniel es tu pareja)


Castiel: Pero si el grupo insiste en grabar el video... debo hacerlo


A. (Le he dado un golpe a Nath con el codo para animarlo a decir algo)

B. Nath... ¿No viste nada sobre este tema en tu formación sobre ciberdelinciencia? ((Obtienes la imagen))

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios