Amor - Castiel Episodio 11 "Segunda Oportunidad"

 





"Segunda Oportunidad"


    PA del episodio: 1000 - 1200


    Golds del Episodio: 160 - 165


    Imágenes del Episodio: 1 





Las respuestas de color VERDE significan que aumenta el Lovometro

Las respuestas de color ROJO significan que baja el Lovometro


NOTA 1: Por cuestiones de generalidad se le nombrará a la protagonista como "Sucrette", tengan en cuenta que el nombre puede personalizarse

NOTA 2: Esta guía solo contiene las respuestas para los diálogos con CASTIEL, si buscan la respuesta de algún otro personaje o la guía general del episodio pueden revisar el siguiente LINK



Castiel: ...


A. Si hubieras venido a cenar conmigo, te sentirías mejor

B. ¡Oye, Castiel, cuando queremos jugar a ser estrellas del rock, tenemos que asumir las consecuencias!


Castiel: ...


A. Bueno, evidentemente, hubiera preferido pasar la noche contigo, pero me lo pasé muy bien

B. Y la verdad es que me lo pasé muy bien con él. Así que no te preocupes, ya no estoy enfadada contigo


Castiel: ...


A. Entiendo lo que quiere decir pero... En el fondo ¿es realmente importante?

B. Hay que estar realmente triste para pensar en algo así ¿no te parece?

C. ¿Qué piensas tú...? Creo que, en el fondo, puede ser un poco verdad


Castiel:  siento, es solo que tengo esta canción en la cabeza y siento que estoy cerca de conseguir algo...


A. Bueno, venga... Ya nos conocemos, hasta que no hayas terminado, estaré hablando con una pared

B. Te has pasado todo el día en el estudio ¿Que me escuches durante cinco minutos es pedir demasiado?


Castiel: ...


A. Echando la vista atrás, pienso que a lo mejor debería haber sido más dura. Me siento un poco culpable por haberme dejado convencer

B. Al fin y al cabo, me cae bien y normalmente es una buena empleada. Además, creo que ha aprendido la lección


(Si Castiel NO es tu pareja)


Castiel: Lo siento. No hemos tenido mucho tiempo para charlar sobre ti. Espero que todo vaya bien


A. Para serte sincera, la situación es un poco complicada en este momento

B. Sí, sí, en general va todo bastante bien ¡No te preocupes! 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios